La última guía a palabra de dios para dormir



Lucas 14:15-24: Oyendo esto individuo de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a opinar a los convidados: Venid, que aunque todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.

la calidad impuesta a Israellos senderosLa enseñanza de DiosLos caminos de DiosNombres y Títulos para la IglesiaLa participación, en CristoSendas de justicialos sacrificios milenarios

La Palabra de Dios es un refugio para el corazón afligido de una mujer triste. En momentos de desesperanza, encontrar consuelo y esperanza en las conocimiento del Señor puede ser una bocanada de aire fresco para el alma.

Dios en tres personasSiendo un testigoTercera personaUn DiosLa Mecanismo de Dios, meta deDios, testimoniando a Cristoel respeto por el cuerpo de uno

La Palabra de Dios nos fortalece y nos ayuda a continuar en el camino de la vida con Certidumbre y optimismo, aferradas a nuestro Señor.

Ser regenerados es volver a salir con la vida de Dios. Esto es lo que nos pasó cuando fuimos salvos.

no temer pues Dios está contigola recompensalos inmigrantesAbrahamRefugiolos planes futurosVisionesAquellos que vieron VisionesEl Tragedia, en OTla revelación a través de las visiones y los sueñosAbraham, el Adiestramiento y la conquista

Percibir consuelo y aliento: Formarse de la Biblia nos da ánimos para no dejar de dejarlo en dios en Dios y seguir adelante.

Descubra las verdades de la Biblia sobre la tristeza y cómo combatirla. Estudie y medite en las Escrituras que lo alentarán a encontrar paz y Gozada en medio de circunstancias y sentimientos deprimentes. ¡Puedes superar cualquier tristeza con la ayuda de Dios y Su Espíritu Santo!

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta pasar el obstáculo.

Muchas veces cargamos en la conciencia con cosas que, aunque no son promesas de dios en la biblia pecado, nos impiden salir Delante. Hay Familia que piensa cosas promesas de dios para la familia como “Es que mi clan así es, todos han quebrado, nadie ha terminado la universidad, nadie sale adelante, entonces nosotros seremos lo mismo, y nuestros hijos serán lo mismo y incluso nuestros nietos”, pero la muerte de Jesús rompe con toda maldición, y si decides acercártele y permanecer a su lado, a partir de ti serán benditos tus hijos, nietos, bisnietos y cuantos nazcan promesas de dios para sus hijos de ti. Cristo no solo vino a consolarte, sino a romper las maldiciones para siempre. Él tan solo te pide que te le acerques y le creas. En el capítulo 2 de Mateo leemos que Herodes recibió la recepción de los reyes que buscaban a Jesús para adorarlo, aunque la Escritura nunca dice que fueran sido tres y más bien da indicios, a partir de la turbación de Herodes y de toda la promesas de dios para la familia ciudad, de que pudieron ser muchos, pues para suceder hecho temblar al rey y a toda la ciudad, resulta extraño que hayan sido solo tres individuos.

La Biblia es la palabra inspirada por Dios y revelada por los escritores sagrados tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. Esta palabra es como un faro en la Incertidumbre que nos Director a lo dilatado del camino para alcanzar una vida certamen y piadosa.

El reloj de esa circunstancia que te está provocando tristeza tiene data de vencimiento en las promesas dios de promesas elevation worship de Dios. Mira en estos versículos de la biblia como Dios nos acento y nos consuela, son miles las promesas que están en las escrituras.

Por tanto, asimismo nosotros que estamos rodeados de una nube tan ínclito de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *